El alcalde de Arahal pide a la población tomar las uvas en casa

  • El Ayuntamiento no lanzará fuegos artificiales desde la casa consistorial como en años anteriores ni ha preparado nada especial para esa noche.

Las uvas, preferiblemente en casa. Esa es la recomendación del alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, para la próxima Nochevieja.

Tras el ascenso de casos que se vienen produciendo en los últimos días, el regidor arahalense afirmaba en la pasada Gala de Nochebuena de Medial TV que prefería que los vecinos no salieran a las calles el 31 de diciembre para tomarse las uvas.

“Como alcalde, tengo que recomendar a la población que despidan el año en casa con la familia más cercana, porque por mucho que estemos concienciados y no queramos, estamos tentados a acabar dando el feliz año a todos los que tenemos alrededor en La Corredera. Esto conlleva a que se produzcan concentraciones y eso hay que evitarlo”.

Márquez pide a los vecinos que se sigan las medidas de las autoridades para no poner en “juego  nuestra salud”.  El alcalde comenta que, según los datos del Centro de Salud, los datos están volviendo a subir, como se está comprobando en los últimos días. “En cuanto la población se empiece a relajar, las cifras de casos aumentan”.

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido