Francisco Gómez publica la continuación de ‘Rencores’: ‘El placer de matar’
Tras el éxito de Rencores. Muerte en el olivar, el arahalense Francisco Gómez, «Perico», presentó hace una semana su segunda novela: El placer de matar. Aunque se trata de una continuación de parte de la historia que reflejó en su primer libro, la trama desde el principio queda diferenciada de Muerte en el Olivar.
El cabo Martín de la Policía Judicial de la Guardia Civil es trasladado a la Comandancia de Sevilla tras resolver uno de los casos más mediáticos de los últimos años en Andalucía. Nada más aterrizar en su nuevo destino, y en plena Cuaresma, debe enfrentarse a un nuevo asesinato. Roberto, el dueño de un restaurante en pleno centro de Mairena del Alcor (Sevilla), ha aparecido muerto en su local y con signos evidentes de haber sido cruelmente torturado. A las puertas de la Semana Santa, una de las fechas con mayor trasiego de gente en la zona, Antonio Martín tendrá que trabajar junto al grupo de Los Alcores en un caso que lo llevará por toda la provincia. A lo largo de la investigación, descubrirán que se enfrentan a un asesino muy conocido por ellos.
La trama se desarrolla en varios pueblos de la provincia de los que destacan Mairena del Alcor, Los Palacios y Villafranca, Lebrija o Sevilla capital. Arahal, origen literario de la -ya- serie Rencores, también estará presente por la repercusión que ha provocado en los lectores.
Francisco Gómez, Perico, (Arahal, 1980) se presenta en este libro con una mayor madurez literaria que se aprecia en los giros, lo acertado de las descripciones y en una prosa más pulida. Ya está a la venta en librerías y en las oficinas de AION Fibra Óptica.
Noticia relacionada:
Redactor de MedialTV. Presenta los programas «De Tarde en Tarde», «Nuestra Gente» y «Horizonte Cultural» en la televisión de este medio.