Protagonismo arahalense en el Campeonato de España de marcha en ruta por federaciones

  • El Campeonato de España de marcha en ruta por federaciones se disputó en Galicia y tuvo gran participación de atletas arahalenses

El pasado fin de semana se disputó en Marín, Galicia, una nueva edición del Campeonato de España de marcha en ruta por federaciones donde hubo varios atletas arahalenses participando y siendo protagonistas en diferentes pruebas. Además, también tuvo lugar la prueba de 35 km absoluto.

Isabel García, Dani Morilla, Pablo Rodríguez, María Bonilla, Juan Carlos García y José Antonio Bonilla. Estos son los nombres de los atletas de Arahal y del Ohmio que han participado en el Campeonato de España de marcha en ruta por federaciones y en la prueba absoluta de los 35 km. Dani y Pablo han sido los encargados de ser los atletas arahalenses que han participado en la cita absoluta, en un marco inmejorable, de los 35 km marcha. Mientras que Isabel ha debutado en lo que ha sido sus primeros 20 km en competición.

Por otro lado, cabe destacar la medalla de bronce que se han traído para Arahal Juan Antonio Bonilla y Juan Carlos García al ser terceros por federaciones en su categoría. Además, María Bonilla ha cuajado una gran actuación siendo quinta clasificada en el Campeonato de España por federaciones sub20.

Pablo Zafra

Redactor de MedialTV web y en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido