Recta final para la reapertura del pabellón municipal
- La instalación debe estar terminada el 30 de diciembre.
Algo más de un año después, las obras en el pabellón municipal “Israel Rodríguez” van llegando a su fin. La instalación se encuentra, prácticamente, acabada a falta de colocar una serie de paneles de madera en las paredes interiores que rodean el terreno de juego.
Unas tareas que deben estar finalizadas el 30 de diciembre. Por tanto, la delegación de Deportes espera que, en unas semanas y tras recepcionar las obras, el pabellón pueda volver a ponerse en servicio de los vecinos.
Será entonces cuando queden atrás unos 15 meses de trabajo, en los que se ha llevado a cabo, principalmente, la renovación de la losa de hormigón de la instalación, la canalización de los exteriores para las aguas pluviales, la construcción de la nueva zona de aparcamientos y la reforma de los vestuarios.
Además, se ha cambiado la goma de la pista de juego, que ahora será de mejor calidad y de color madera pino y gris azulado.
Las obras, cuyo proyecto inicial sufría cambios con respecto a la idea inicial, han tenido un coste total de 534.448 euros.
Continúan las obras en el pabellón municipal “Israel Rodríguez”
En marcha las obras del pabellón “Israel Rodríguez” de Arahal
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.